SUBTOTAL:
0

Housing 1U

69€/mes
1Gbps de conectividad
Más información
  • Ancho de banda
    1Gbps multihomed.
  • Transferencia incluida
    6TB al mes.
  • Consumo eléctrico
    Incluido (1A).
  • Peering directo
    Con Google, Amazon, Cloudflare, Netflix, Verizon y Akamia, entre otros.
  • Asistencia
    Personal 24x7 en el datacenter.

Medio rack o más

Desde 299€/mes
Personalización a medida
Más información
  • Ancho de banda
    Puertos 10Gbps disponibles.
  • Red multihomed
    Conectividad VADAVO o propia del cliente.
  • Consumo eléctrico
    16 o 32 Amperios.
  • Servicios de acceso
    Transporte en Capa 2 y servicios IP/MPLS tanto nacional como internacional.
  • Asistencia
    Personal y acceso 24x7 en el datacenter.

Información sobre el datacenter en Valencia

Servicio adicional

Tier III

Equipado con las más estrictas medidas de seguridad, el datacenter está preparado para garantizar la seguridad de tu información. El equipo vela 24x7x365 por tu infraestructura.

Servicio adicional

Asesoramiento técnico

Confía en un equipo de expertos para planificar tu aterrizaje en nuestro datacenter. Te ayudaremos a preparar todos los pasos para que todo salga perfecto. Estamos disponibles.

¿Por qué alojar mis equipos en VADAVO?

conectividad datacenter

Red IP de máxima calidad

Nuestra red cuenta con un core Cisco y está totalmente sobredimensionada. La mimamos y cuidamos al detalle para garantizar la mejor conectividad. Contamos con sistema autónomo propio (AS5505) y somos miembros de RIPE.

Utilizamos los mejores carriers e intercambiamos tráfico en DE-CIX Madrid y LONAP. Tenemos peering privado con Google, Amazon, Cloudflare, Netflix, Microsoft y Verizon, entre otros.

datacenter valencia

Estabilidad y garantías

Disponemos de un SLA del 99,99% sobre nuestra red y los servicios en datacenter. Desde nuestro NOC en Valencia monitorizamos la infraestructura 24x7 para asegurarnos que está completamente operativa y con los mejores estándares de calidad.

Teléfono IP

Seguridad física

Nuestro datacenter en Valencia dispone de diversos sistemas de seguridad perimetral, mediante control de accesos, circuito de televisión interno y control biométrico para acceso a zonas restringidas. La identificación de los miembros es absolutamente necesaria para acceder a las instalaciones del centro de datos.

Portabilidad

Climatización eco-friendly

Somos respestuosos con el entorno, por eso utilizamos cerramientos de pasillo frio-caliente, consiguiendo una mejor optimización de la energía empleada en refrigerar los servidores y equipos de red.

Preguntas frecuentes

¿Cómo envío los servidores?

  • Disponemos de un proveedor logístico especializado para realizar envíos frágiles. De esta forma, puedes garantizarte que tus equipos llegan en perfecto estado. También puedes comprar los servidores y enviarlos directamente a nuestro datacenter. Nosotros los desembalaremos y los enrackaremos.

¿Puedo acceder al datacenter?

  • ¡Por supuesto! Deberás abrir un ticket a soporte solicitando acceso, en ese momento se te generará una autorización y deberás ir identificado con DNI/NIE/PASAPORTE al centro de datos para poder acceder. Se te informará de las medidas de seguridad, que deberás seguir en todo momento.

¿Tengo permanencia?

  • No. No existe permanencia en nuestro servicio de housing, no obstante, si deseas estar un largo tiempo, podremos ofrecerte un descuento.

Quiero hacer algo a medida ¿Se puede hacer?

  • Somos muy flexibles, por lo tanto, contacta con nosotros para que podamos estudiar tu propuesta y ayudarte a que tu migración e implantación sean un éxito.

¿Puedo contratar conectividad por mi cuenta?

  • Claro, puedes usar nuestra conectividad o contratar directamente con los carriers que llegan al datacenter. En la siguiente FAQ tienes un listado de los operadores disponibles en el centro de datos.

¿Que operadores ofrecen conectividad en el datacenter?

  • Adamo, Aire Networks, Cellnex, Cogent, COLT, Iberdrola, Interoute/GTT, Islalink, Opencable, Orange/France Telecom, Jazztel, Sarenet, Telefónica, Telia Carrier, UFINET y Vodafone, entre otros.

Opiniones reales de clientes auténticos
Muy contento con VADAVO. Llevo años trabajando con ellos y cuando he tenido algún problema han sabido resolverlo muy rápidamente. Siempre que tengo que lanzar una nueva web o proyecto, no dudo en consultarles y ampliar mis servicios con ellos. Recomendable 100%.
Muy buen servicio de hosting unido a una buena atención al cliente hacen de vadavo una de las mejores empresas de hosting con las que he trabajado, actualmente tengo con ellos varios proyectos y espero seguir creciendo, el hosting es rápido, es preciso resumiendo un servicio de 10 encima a buen precio.
Tengo con ellos varios planes de hosting para mis proyectos. Destacan por la velocidad de las páginas, y el excelente soporte técnico que brindan. No los cambio por otra empresa!
He sido y soy fiel a Vadavo, y tengo plena confianza en ellos, ya que se lo han ganado desde el principio. Es por ello que, allá donde voy, animo a mis compañeros, amigos o partners a que contacten con Vadavo para que les de solución a sus necesidades.
Tengo la fibra y el móvil con ellos. Mejor de precio que otras compañías Ante cualquier problema llamas y te cogen el teléfono y te atienden super bien. Una compañía muy eficaz y encima de Valencia. Estoy encantado. Gracias!
Contrate con ellos por teléfono y fue todo muy rápido. En tres días ya estaba con ellos y ahorrando dinero sobretodo para llamar a la familia que tengo fuera de España. Ojalá abran una tienda en Madrid.
Tenemos alojado el periódico en VADAVO y estamos muy contentos con su servicio. Agradezco la atención personalizada de todo su equipo. Me encantó visitar las oficinas.
¿Hablamos?
Información básica sobre protección de datos
Responsable: VADAVO Soluciones SL, B98485071
Finalidad: Gestión de las consultas que el usuario pueda plantear e inclusión, si lo desea, en nuestra lista de correo.
Legitimación: Consentimiento informado del interesado.
Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición y el resto de derechos previstos en la actual normativa vigente, que aparecen mencionados en la política de privacidad de esta web.
Más información: Visita nuestra política de privacidad.
Únicamente nos asociamos con los mejores Partners
cPanel
RIPE NCC
CloudLinux
Imunify 360
Synology
Hewlett Packard